Carta del Presidente

D. Natalio Martinez Lozano
D. Natalio Martinez Lozano
Presidente
Ante el crecimiento que hemos experimentado en nuestro Colegio de Fisioterapeutas de C-LM, el Colegio adquiere esta nueva página web con el compromiso de acercar y facilitar cualquier información acerca de nuestra profesión, tanto dentro de nuestra comunidad autónoma como en el resto del territorio nacional, incluyendo la del Consejo General de Colegios de Fisioterapeutas de España.

Es nuestra intención dar respuesta a cuantas demandas soliciten nuestros colegiados, mediante nuestros servicios jurídicos, laborales, fiscales, gabinete prensa, seguro de responsabilidad civil, publicaciones, biblioteca, formación y bolsa de trabajo. Igualmente las ventajas derivadas de convenios con entidades bancarias, formativas, editoriales, de protección de datos, seguros de salud, etc.
Asimismo el Colegio ofrece la posibilidad, a nuestros colegiados, de participar en las comisiones y grupos de trabajo: Formación, Intrusismo, Dependencia y Discapacidad, Pediatría, etc.
De igual modo, nuestro Colegio quiere acercar la Fisioterapia y el Fisioterapeuta a la Sociedad y a los castellano-manchegos.

Esta página web intentará con la participación y esfuerzo de todos dar respuesta a cuantas cuestiones pueda plantear el ciudadano respecto a nuestra profesión, en el ámbito asistencial, preventivo, de gestión, de formación en Fisioterapia, de intrusismo, etc.

El ciudadano debe conocernos para poder y saber diferenciar a los Fisioterapeutas de los falsos profesionales, y así evitar poner en riesgo la salud de la población.
Suscríbete ya al boletín on-line
Suscríbete ya al boletín on-line
Mantente informado!!
Licencia estándar gratis
Plantilla web gratuita
- Precio del alojamiento + dominio gratuito: 90€
- Dominio incluído en el precio, a elegir entre:
.es, .com, .net y .org
Licencia estándar gratis
Licencia estándar gratis
Sin mantenimiento obligatorio
Sólo pagas 25€ + IVA de gastos de gestión.

Programa aventajados colegio profesional de fisioterapeutas de castilla la mancha