Carta del Presidente

D. Javier Merino Andrés
D. Javier Merino Andrés
Presidente
La fisioterapia avanza como lo hace la sociedad. Esto trae consigo el continuo crecimiento de nuestro colectivo, la aparición de nuevos retos como profesión sanitaria que somos y la continua mejora de la atención que damos a nuestros pacientes para la mejora de su estado de salud. Por ello, esta nueva Junta de Gobierno ha adquirido el compromiso de hacer llegar la fisioterapia a cada punto de la región, llegando al alcance de toda la sociedad regional y nacional, trabajando estrechamente con el Consejo General de Colegios de Fisioterapeutas de España.

De esta manera, la nueva Junta de Gobierno tiene intención de dar respuestas a todas las demandas que el colectivo de fisioterapeutas regionales tiene junto con las demandas que la sociedad nos plantea cada día. Acercando el Colegio a cada colegiado, para que sea una herramienta en su crecimiento como profesional. Acercando al Colegio a la sociedad para que conozca nuestro trabajo diario y cuáles son los beneficios que les va a reportar.

Todo este trabajo va a ser posible gracias a que cabalgamos a hombros de gigantes, una anterior Junta de Gobierno que consiguió un gran avance de la fisioterapia regional y que ha situado a la fisioterapia castellanomanchega en muchos lugares de nuestro mapa regional.