Comisión de Fisioterapia Invasiva

Funciones y objetivos de la comisión:
 
- Dar a conocer y concienciar sobre las funciones y aplicaciones de la Fisioterapia Invasiva entre la población en general, entre los profesionales de la salud y organismos oficiales.
 
- Concienciar a las autoridades sanitarias de la importancia de la Fisioterapia Invasiva, aportando evidencia sobre la seguridad de la terapia.
 
- Impulsar la presencia de mayor número de fisioterapeutas especializados en la Fisioterapia Invasiva para el desarrollo científico y clínico.
 
- Impulsar la organización de cursos y jornadas, para acercar la formación específica de este campo a aquellos colegiados interesados en el campo de la Fisioterapia Invasiva.
 
- Fomentar la participación en congresos, jornadas y todos aquellos eventos relacionados con la Fisioterapia Invasiva.
 
- Fomentar la investigación en Fisioterapia Invasiva entre los colegiados.
 
- Fomentar la divulgación científica para hacer llegar a todos los ámbitos tanto sociales como sanitarios de la utilidad de la Fisioterapia Invasiva.
 
- Concienciar a los medios de comunicación de todo lo anterior, fomentando la participación de los colegiados en la elaboración de contenidos y notas con el objetivo de hacer llegar esta información de interés al mayor número posible de población.
 
- Elaboración de infografías, guías y materiales con fines educativos e informativos tanto para profesionales de la salud como para población, dando difusión de dichos materiales a través de redes sociales, centros hospitalarios, clínicas, asociaciones de pacientes.
 
- Fomentar la participación de los colegiados a las reuniones de las comisiones para la aportación de ideas con el objetivo de aumentar la divulgación de la Fisioterapia Invasiva.
 
Jesús Miguel Segura León y Fernando de Castro Vázquez.
Jesús Miguel Segura León. Titular de la Clínica CLIFIS, Miguelturra (Ciudad Real).
 
Fernando de Castro Vázquez. Titular de la Clínica FCV, Talavera de la Reina (Toledo).
 
No hay información disponible en estos momentos.
No hay información disponible en estos momentos.