EL COLEGIO PROFESIONAL DE FISIOTERAPEUTAS DE CASTILLA-LA MANCHA JUNTO A LOS NUEVOS GRADUADOS

10 Jun 2018

El vicepresidente, Jesús Reyes, animó a los estudiantes a llevar una vida laboral con “honestidad, honradez y humildad”

El Vicepresidente del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla-La Mancha, Jesús Reyes, acudió el pasado viernes al acto de graduación de la V Promoción de Grado en Fisioterapia de la E.U. de Enfermería y Fisioterapia de Toledo en nombre del Colegio, y en representación del presidente, Natalio Martínez, de quien disculpo su no asistencia al acto.

      Tras saludar a las autoridades asistentes, entre las que se encontraba la Directora de la Escuela, Asunción Ferri y el Delegado del Rector para las Ciencias de la Salud de la Universidad de Castilla-La Mancha, José Valeriano Moncho, Reyes dio la enhorabuena a los estudiantes por haber elegido la carrera de fisioterapia y haber concluido sus estudios.

      El vicepresidente aprovechó su discurso para comentar la excelencia de la E.U de Enfermería y Fisioterapia de Toledo, y felicitó a los profesores por el trabajo que desarrollan durante todo el año con los estudiantes.

      Jesús Reyes se dirigió a los graduados recordándoles que ahora empieza una nueva vida, una vida laboral que les animó lleven con “honestidaz, honradez y humildad”, y sobre todo con un comportamiento ético y de respeto al paciente y a la profesión.

      Seguidamente animó los estudiantes a establecerse legalmente y a huir de la competencia desleal, lo que sin duda irá unido a luchar contra el intrusismo y a defender una profesión de la que sentirse “muy orgulloso”, lejos de los pseudo profesionales.

      Recordó el trabajo del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla-La Mancha, que dijo “estará siempre para defender los intereses de los profesionales, contribuyendo a la promoción de la salud y a una asistencia sanitaria de calidad”, sin olvidar, dijo, que las puertas del Colegio estarán siempre abiertas para todos los fisioterapeutas, ya sea para ayudarles, asesorarles o defenderles.

     El vicepresidente concluyó su intervención animando a los graduados a participar tanto en el día de la Fisioterapia que tendrá lugar en Valdepeñas el 21 de septiembre de este mismo año, y en el Congreso Internacional de Fisioterapia, que organizado por COFICAM, tendrá lugar en octubre de 2019 en Toledo.

No se ha cargado el contenido solicitado por que necesita hacer uso de las cookies. Para visualizarlo deberá aceptarlas.