COFICAM EN LA MEDIA MARATÓN CIUDAD DE ALBACETE

10 Jun 2018

Cientos de atletas pasaron por las manos de los fisioterapeutas tras la carrera en el set instalado en el Polideportivo del Parque

Más de 3.000 atletas tomaron la salida esta mañana en la Media Maratón Ciudad de Albacete, que un año más vuelve a batir record de participación, y que se ha desarrollado sin incidentes, en una mañana que invitaba a la práctica del deporte, lejos de los calurosos días de junio de otros años.

     Éxito de participación y de organización, que han convertido a la ciudad de Albacete en una fiesta del deporte en la que ha participado directamente el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla-La Mancha (COFICAM), que ha vuelto a estar presente con un nutrido grupo de profesionales que aguardaba a los corredores en el Polideportivo del Parque.

     Momento para el relax y para la recuperación física tras el esfuerzo realizado, de manos de los profesionales fisioterapeutas que han puesto todo su buen hacer y saber, para que la recuperación de los corredores sea perfecta.

     A la llamada de COFICAM, los fisioterapeutas de Albacete han contribuido a la buena recuperación de los atletas, y a hacer más grande un evento deportivo que ya se encuentra entre las diez mejores citas de su categoría de todo el país.

No se ha cargado el contenido solicitado por que necesita hacer uso de las cookies. Para visualizarlo deberá aceptarlas.