COFICAM cierra la formación hasta Septiembre, con un Seminario de Ejercicio Terapéutico en Cuenca.

26 Jun 2018

Más de 20 profesionales se han dado cita este pasado sábado en Cuenca para asistir a un Seminario de Ejercicio Terapéutico organizado por COFICAM e impartido por el profesor Pablo Salvador Coloma.

Dicho Seminario ya ha sido impartido en el resto de provincias, con buena aceptación por parte de los colegiados. Proporcionar un tratamiento integral y personalizado al paciente, con intervenciones terapéuticas complementarias para favorecer su propia independencia, destaca entre los principales objetivos del Ejercicio Terapéutico. En todo momento quedó claro que el profesional que tiene que prescribir y dirigir el Ejercicio Terapéutico es el FISIOTERAPEUTA, ningún otro profesional no sanitario puede hacerlo con tales fines.

Esta actividad formativa es la última que organiza COFICAM antes del período estival. A partir de septiembre vuelven nuevos cursos de formación para todos los colegiados, algunos de ellos ya con matrícula abierta y otros pendientes de subir a la web.

No se ha cargado el contenido solicitado por que necesita hacer uso de las cookies. Para visualizarlo deberá aceptarlas.