POSIBLE FALLO EN LOS EQUIPOS DE REHABILITACIÓN THERA-TRAINER BALO Y THERATRAINER VERTO

02 Oct 2018 / Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS)

La AEMPS informa de la posibilidad de que el tornillo hexagonal de fijación para la suspensión del apoyo para las rodillas, en determinados equipos de rehabilitación THERA-Trainer balo y THERA-Trainer verto, fabricados por Medica Medizintechnik GmbH, Alemania, se rompa, lo que podría causar inestabilidad en el paciente al ponerse de pie o durante los ejercicios terapéuticos.

La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) ha tenido conocimiento, a través de las autoridades sanitarias de Alemania, de un posible fallo en determinados equipos de rehabilitación THERA-Trainer balo y THERA-Trainer verto, fabricados por Medica Medizintechnik GmbH, Alemania, entre la semana 21 del año 2013 y la semana 04 del año 2018.

Estos equipos de rehabilitación están destinados para la bipedestación dinámica y estática y la permanencia controlada del usuario en posición erguida.

Este producto se distribuye en España a través de la empresa: Cambridge Rehab, S.L., sita en C/ A, 5, Polígono industrial Mutilva Baja, 31192 Mutilva Baja, Navarra.

Haz click aquí para acceder a la nota completa