COMUNICADO: SUSPENSIÓN TEMPORAL DE LAS ACTIVIDADES FORMATIVAS COFICAM

10 Mar 2020

Siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad, la Consejería de Sanidad de Castilla-La Mancha y el Consejo General de Colegios de Fisioterapeutas de España, la Junta de Gobierno de COFICAM ha decidido suspender temporalmente las actividades formativas organizadas por el Colegio, con el fin de proteger a los profesionales sanitarios frente al COVID-19.

El objetivo de estas medidas es “proteger al personal sanitario y a los pacientes ingresados o ambulatorios, así como a sus acompañantes”, tal y como señalan las autoridades sanitarias.

 

El Colegio procederá en los próximos días las devoluciones de todas las inscripciones abonadas, las cuales, se realizarán en las cuentas corrientes de los colegiados que constan en las bases de datos del Colegio.

 

Desde COFICAM hacemos un llamamiento a la calma y recordamos que el Gobierno de Castilla-La Mancha ha habilitado una línea de teléfono gratuita para realizar consultas con el fin de evitar colapsos en los servicios de urgencia 900 122 112.

 

Enlaces de interés:

 

Ministerio de Sanidad: https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/home.htm?fbclid=IwAR3VKxhwdGjCvKaFPUodv3-Aohn-HK48hG4zHkAOcgGs7FRXbZoPMAa1QHE

 

Dirección General de Salud Pública C-LM: https://sanidad.castillalamancha.es/ciudadanos/enfermedades-infecciosas/coronavirus?fbclid=IwAR2UhAm_eiZIz3ycY_x_RH2bDonelPQwmViyZ4M_hImflvh6FhdERNmbzR0