Información a costaleros y tamborileros

27 Abr 2011

Nuevo éxito de la campaña informativa de nuestro colegio en los medios de comunicación para aconsejar a costaleros y tamborileros cómo evitar lesiones tras la participación en los actos de Semana Santa.

Un año más, el Colegio informó, a través de los medios de comunicación, a costaleros y tamborileros sobre consejos básicos a tener en cuenta a la hora de participar en las procesiones de Semana Santa, con el fin de evitar lesiones posteriores.

La nota de prensa fue difundida en gran cantidad de medios de comunicación, tanto de prensa escrita como de radio y televisión. En esta noticia os adjuntamos lo que publicó el diario La Verdad de Albacete.

Además, el tema levantó gran interés en tertulias y programas de radio. Así, nuestro Secretario, D. Jesús Reyes, participó en entrevistas en la Cadena Ser, en Punto Radio, en Radio Surco Albacete, en Intereconomía o en Radio Chinchilla. Del mismo modo, un equipo de CNC estuvo en nuestro Colegio para entrevistar a D. Jesús Reyes. Una información que fue difundida después a nivel regional en este canal.

Desde el Colegio seguiremos trabajando en esta labor informativa.