DIA MUNDIAL DE LA FISIOTERAPIA 2020

16 Sep 2020

El próximo 25 de septiembre celebraremos en Guadalajara el Día Mundial de la Fisioterapia bajo el lema "Fisioterapia en el manejo de pacientes con COVID-19"

Este año será un poco especial debido a las circustancias que estamos viviendo, pero no hemos querido dejar de celebrar este día tan importante para nuestra profesión.
 
La jornada, que tendrá lugar logísticamente en el Hotel Tryp Guadalajara a partir de las 8:30 horas, será retransmitida telematicamente, y podrás acceder a ella a través de un enlace enviado a tu correo electrónico. Por cuestiones organizativas, para recibir las claves de acceso será necesaria la previa inscripción al evento antes del día 24 de septiembre a las 12 horas de la mañana en el siguiente enlace: Inscripción DMF 2020
 
Las claves de acceso serán enviadas durante la tarde del dia 24.
 
¡¡Importante!!: Una vez recibida tu inscripción, recibirás un correo en un plazo breve de tiempo, confirmando su correcta tramitación, si no lo recibes (revisa el spam) te deberás de poner en contacto con el Colegio. 
 
Esperamos contar contigo en este evento tan importante para nuestra profesión.
 
 
 
Conoce toda la programación aquí
No se ha cargado el contenido solicitado por que necesita hacer uso de las cookies. Para visualizarlo deberá aceptarlas.