EL MUSEO DE LA CUCHILLERIA DE ALBACETE AGRADECE LA LABOR DE TODOS LOS SANITARIOS CASTELLANO MANCHEGOS

17 Sep 2020

El Museo Municipal de la Cuchillería ha reiniciado sus servicios de atención al público y visitas guiadas. En esta nueva etapa, nuestro Museo, también se ha adaptado al Protocolo del Covid 19, consiguiendo así que los visitantes disfruten de nuestras exposiciones y servicios con la mayor seguridad.

Cuchillos, navajas, tijeras… un dilatado e intenso conjunto de manifestaciones, artesanales e industriales, que lo hemos recibido como herencia histórica de las generaciones pasadas y conforman nuestra idiosincrasia. Y en el Museo mostramos ese bagaje, con esmero y mimo para visitantes y vecinos de Albacete, en exposiciones didácticas y accesibles al gran público, convirtiéndose así en palanca de cultura, turismo y comercio.

Queriendo trasmitir un testimonio de reconocimiento a toda la sanidad castellano manchega, ofrecen la posiblidad de conformar grupos de hasta 10 personas para organizar visitas guiadas con caracter gratuito, exprofeso para los colegiados de COFICAM. si estáis  interesados, podéis llamar al telf. 967 616600-Recepción MCA.