Jornadas online sobre Fisioterapia Musculoesquelética y Razonamiento Clínico - 6 y 20 de marzo de 2021

12 Feb 2021

Desde el Colegio de Fisioterapeutas de Galicia (CoFiGa) nos invitan a participar en las Jornadas online sobre Fisioterapia Musculoesquelética y Razonamiento Clínico en las que por primera vez todas las ponentes son referentes femeninas de nuestra profesión a nivel nacional.

Estas jornadas tienen como objetivo, contribuir a visibilizar y potenciar el importante papel que desarrollan las mujeres en una profesión mayoritariamente femenina, como es la Fisioterapia. Y por ello se celebraran en torno al 8M, Día Internacional de la Mujer, concretamente los sábados 6 y 20 del próximo mes de marzo.


La temática será la Fisioterapia Musculoesquelética y el Razonamiento Clínico, con el objetivo de impulsar y potenciar el desarrollo de nuestros conocimientos y destrezas como en la toma de decisiones necesaria para abordar la significativa prevalencia y efectos de los trastornos y patologías musculoesqueléticas, afecciones que constituyen la principal causa de consulta en Fisioterapia.

 

Desde el CoFiGa quieren fomentar y facilitar la mayor participación de los y las fisioterapeutas de toda España, poniéndolas a nuestra disposición de manera totalmente gratuita.

 

Para participar, sólo tenéis que registraros como usuario en https://www.cofiga.org/registro e inscribiros en 8MJornadasCofiga.