II Jornadas Interdisciplinares de Neurología: “Abordaje terapéutico de la Esclerosis Múltiple (EM)”

15 Abr 2021

Desde la Comisión de Fisioterapia Neurológica del Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Canarias nos invitan a participar en las II Jornadas Interdisciplinares de Neurología: “Abordaje terapéutico de la Esclerosis Múltiple (EM)”. Este evento tendrá lugar el sábado 29 de mayo de 2021, en formato telemático, de 10:00 a 13.00 horas

El objetivo de esta actividad es crear un espacio entre los miembros del equipo interdisciplinar y las asociaciones de pacientes y familiares de EM en Canarias, en el que compartir conocimientos, nuevas estrategias en el tratamiento y abordaje de estos pacientes y experiencias a través de la mesa redonda que tendrá lugar al finalizar las exposiciones.
 
El plazo de inscripción comienza el 16 de abril y termina el 02 de mayo, y se realizará por riguroso orden de inscripción. Para ello sólo tendréis que enviar un email a la dirección de correo electrónico: info@fisiocanarias.com especificando sus datos (nombre y apellidos, DNI, número de teléfono, email y nombre del Colegio de Fisioterapeutas en el que está colegiado/a).
 
Unos días antes de la celebración de las jornadas os enviaran a vuestro email el enlace de la reunión telemática.
 
Para evitar problemas técnicos, solicitan a los asistentes que apaguen sus cámaras y micrófonos. Las preguntas se podrán realizar a través del chat de la plataforma y un moderador las irá realizando. En el caso de que exista algún asistente que tenga dificultades motoras para escribir en el chat, rogamos lo comunique en el mail de inscripción para que el moderador lo tenga en cuenta para habilitar permisos de cámara y micro.