TOMA DE POSESIÓN DE LA NUEVA JUNTA DE GOBIERNO DEL COLEGIO PROFESIONAL DE FISIOTERAPEUTAS DE CASTILLA-LA MANCHA

08 Oct 2021

Javier Merino presidirá la nueva Junta durante los próximos cuatro años tras proclamarse la única candidatura presentada.

La nueva Junta de Gobierno del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla-La Mancha (COFICAM), ha tomado posesión de sus cargos está mañana, presidida por su presidente Javier Merino, y en la sede del Colegio situada en la calle Cornejo de la capital albaceteña.

     La nueva Junta de Gobierno ha quedado conformada del siguiente modo:

-       Presidente. Javier Merino Andrés.

-       Vicepresidenta. Yolanda Romero Rodríguez.

-       Secretario. Isidro Granero Casas.

-       Tesorero. Marta García Landete.

-       Vocal I Albacete. Rafael Sánchez Madrid.

-       Vocal II Albacete. Paula Lozano Castillo.

-       Vocal I Ciudad Real. Fernando Quintanilla Sánchez-Manjavacas.

-       Vocal II Ciudad Real. Javier Antonio Fernández Fuente.

-       Vocal Cuenca. Susana Priego Jiménez.

-       Vocal Guadalajara. Marcos Iglesias Peón.

-       Vocal I Toledo. Javier Aceituno Gómez.

-       Vocal II Toledo. Alberto Sánchez Sierra.

         La candidatura encabezada por Javier Merino, fue la única presentada a las elecciones 2021 de COFICAM, declarándose como elegida, tal y como establece el artículo 49 de sus estatutos.

     Desde COFICAM agradecemos al Presidente, Natalio Martínez, al Vicepresidente, Jesús Reyes, al Secretario Nils O. Andersson y a la vocal de CR, Azucena Muñoz, salientes por su labor y dedicación durante todos estos años.

El presidente ha dado a conocer sus objetivos para esta nueva etapa 2021-2025 en la que la Junta de Gobierno quiere seguir con la línea de trabajo realizada hasta ahora. Entre sus metas está conseguir que las instituciones reconozcan la importancia del papel del fisioterapeuta en todos los ámbitos de actuación: sanitario, sociosanitario y educación, pero también conseguir que la administración reconozca la labor del fisioterapeuta en el ámbito privado, ya que también es un gran pilar dentro de la atención sanitaria.

 

Facebook Twitter Imprimir Mas