CURSO ON LINE GRATUITO. DIGITALIZACIÓN APLICADA AL SECTOR PRODUCTIVO

29 Oct 2021

Gracias al convenio que el C.G.C.F.E. mantiene con la Asociación de Trabajadores Autónomos–ATA, se nos ofrece la realización gratuita del curso “Digitalización aplicada al Sector Productivo”, que organiza en colaboración con CEOE.

El curso versa sobre la digitalización de la actividad empresarial, que empieza a ser una necesidad a la que tiene que afrontar todas las empresas y profesionales. En el curso se impartirán conocimientos generales sobre la digitalización, el Big Data, comunicación en entornos digitales y redes sociales, uso de herramientas para la creación de contenidos digitales y conocimientos de seguridad en la red. (Adjuntamos el programa del curso).

Es un curso muy interesante que proporciona una formación fundamental sobre el entorno digital y la adaptación al mismo, y que va dirigido, tanto para las clínicas de fisioterapia y autónomos, como para el personal administrativo de los propios colegios.  Se pueden inscribir al curso personas que trabajan por cuenta ajena, empleados, y por cuenta propia, autónomos, y de manera totalmente gratuita.

Está previsto que todas las semanas se realice una edición del curso hasta mediados del año que viene. El curso, en formato online, tiene una duración de mes y medio, durante el cual se va poniendo de manera semanal a disposición del alumno los diferentes temarios para su superación, con el apoyo de tutorías y chats de resolución de dudas.

La inscripción en el curso debe de realizarse a través del enlace   https://www.trabajamosendigitalceoe.es/ata?utm_source=fisios