III JORNADA AEF-TM. 27 noviembre 2021 | Formato online

23 Nov 2021

Esta III Jornada, denominada “Fisioterapia en tiempos de pandemia. Terapias Manuales y COVID-19”, se celebrará el 27 de noviembre de 2021, en formato online, en conmemoración del Día Mundial de la Fisioterapia.

En esta ocasión, durante el desarrollo de la misma se abordarán diferentes aspectos en los que la Fisioterapia, y en concreto las Terapias Manuales, pueden contribuir al tratamiento de las afecciones causadas por el COVID-19, y el llamado COVID Persistente. Se han programado dos mesas centradas en los siguientes temas: “Fisioterapia y recuperación funcional en paciente COVID”, y “Fisioterapia y afecciones respiratorias post COVID”.
 
Los ponentes de la Jornada son profesionales especialistas de reconocido prestigio internacional, y supone una oportunidad excelente para la puesta en común de diferentes estrategias para afrontar escenarios de tremenda actualidad. Además, los asistentes podrán participar activamente en los debates de cada mesa, e interaccionar directamente con los expertos y con otros compañeros con los que se comparten intereses e inquietudes.
 
La Jornada está dirigida tanto a profesionales como a estudiantes del Grado de Fisioterapia, así como a otros profesionales de la salud con interés en los temas a tratar, siendo gratuita para todos los asistentes.