2o Congreso Internacional FTP22. Convocatoria de comunicaciones libres, pósteres y proyectos de innovación

16 Dic 2021

El Colegio de Fisioterapeutas de Catalunya, nos informa que han abierto la convocatoria para presentar propuestas de comunicaciones orales y/o pósteres, o para participar al concurso de Proyectos FTPitch. A continuación encontraréis los detalles de las dos convocatorias.

Comunicaciones orales y pósteres

Los trabajos de investigación, ya sean estudios clínicos, revisiones bibliográficas o presentación de casos clínicos, deberán ser originales y se podrán presentar en los siguientes formatos:

  • Póster: formato de póster físico, tamaño 120 x 80 y disposición vertical. A los pósteres aceptados se les asignará un espacio en la zona de exposición así como un horario para su defensa presencial.
  • Comunicación oral: exposición oral de 10 minutos. A las comunicaciones aceptadas se les asignará el horario y el espacio de presentación; después de la presentación se abrirá un turno de preguntas para los asistentes.

Puedes enviar tu propuesta hasta el 15 de febrero de 2022. Aquí puedes consultar las bases para la presentación de resúmenes.

 

Concurso de Proyectos FTPitch

El objetivo del concurso es fomentar el espíritu emprendedor entre los profesionales de la fisioterapia, así como la promoción de la innovación y la creación de nuevas empresas capaces de contribuir al desarrollo y mejora de la salud y la calidad de vida.

Durante el proceso, se seleccionarán los mejores 10 proyectos. Éstos serán expuestos durante el Congreso y presentados en comunicaciones de 10 minutos durante el 28 de mayo de 2022.

A la finalización del concurso se entregará el premio al proyecto ganador, que recibirá un cheque por valor de 1.000€.

Puedes enviar tu propuesta hasta el día 1 de abril de 2022 y consultar las bases del concurso aquí.