El Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla-La Mancha celebra su Asamblea General Extraordinaria

09 May 2022 / COFICAM

La sede del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla-La Mancha fue, el pasado viernes, el escenario en el que se desarrolló su Asamblea General Extraordinaria, en la que se abordaron temas como la presentación de las cuentas anuales o del Informe de Auditoría del Ejercicio 2021.

Otros temas que se encontraban en el orden de día fueron el análisis del reglamento de organización de cursos del colegio para adaptar dicha normativa a los tiempos actuales; la ratificación de acuerdos tomados por el Presidente, por la Junta Permanente y la Junta de Gobierno desde la anterior Asamblea General; o la ratificación de los convenios y contratos suscritos por COFICAM desde idéntica fecha.

De esta manera, se recordó a los colegiados la puesta en funcionamiento de distintas comisiones, en las que ya hay más de 75 colegiados participando; además de recordar distintos servicios como el periódico "El Fisioterapeuta", la revista "Fisioterapia" o el programa de ejercicio terapéutico "PROET", entre otros.

Por último, se comunicó que, durante el mes de septiembre, se celebrarán distintos actos para la conmemoración del XX Aniversario de la creación de la institución, bajo una jornada institucional y una jornada formativa.