Día Mundial de la Fisioterapia 2022. Conferencia Andrzej Pilat “Fascia y nocicepción”.

20 Feb 2023 / COFICAM

Con motivo del Día Mundial de la Fisioterapia 2022, Coficam realizó dos conferencias on line. Hoy queremos compartir la primera de ellas, a cargo del fisioterapeuta Andrzej Pilat, titulada “Fascia y nocicepción”

Andrzej Pilat. Fisioterapeuta. Creador del enfoque de Inducción Miofascial (MITÒ) y autor de dos libros sobre la Inducción miofascial. Coautor de libros y artículos sobre terapia manual publicados en Inglaterra, España, Italia y Estados Unidos. Director de la Escuela de Terapias Miofasciales Tupimek, Madrid - España.
 
Ponente en numerosas conferencias internacionales en España, Portugal, Italia, Polonia, Venezuela, Argentina, Colombia, Perú, Ecuador, Bolivia, Chile, México, Estados Unidos, Canadá, Japón, India. Profesor de Masters Universitarios en la EUF de ONCE, Universidad Autónoma de Madrid, Universidad de Málaga, Universidad de Granada, Universidad Europea de Madrid. Profesor de formación de posgrado en Terapia Manual y Terapia Miofascial en numerosas universidades de Europa, América y Asia. Miembro fundador de la Fascia Research Society. Investigación en anatomía fascial en cadáveres no embalsamados.