Esta tarde, charla sobre los trámites para trabajar en Europa

19 Ene 2012

Os recomendamos no perderos esta charla, que será impartida por Seleuropa, en la sede de nuestro Colegio, en Albacete

Esta tarde, día 19 de enero, a partir de las 17.00 horas, tendrá lugar una charla sobre los trámites para trabajar en Europa, que será impartida por la empresa Seleuropa. Esta acción formativa está incluida en nuestro Ciclo de Conferencias y está en la línea de trabajo del Colegio por conseguir y fomentar las oportunidades laborales que puedan ser de interés para nuestros colegiados.

Aprovechamos esta información para subrayar que, a petición de los colegiados de otras provincias, valoraremos la posibilidad de llevar a cabo esta misma acción informativa en otras provincias de la región.

Desde Seleuropa nos detallan, sobre el conetido de la charla, que primero incluye una radiografía de cómo está el mercado laboral a nivel europeo, para centrarse después en Francia porque es donde ahora mismo hay oportunidades laborales.

En esta charla explicarán a los asistentes cuáles son las condiciones laborales; en termas, en hospital y en consultas privadas, que son los tres proyectos que tienen en Francia. Después informarán de las gestiones y documentos que tienen que preparar los interesados en trabajar en el país vecino para poder homologar el título.

También se ponen de manifiesto las dificultades con las que se pueden encontrar y las necesidades en relación con el idioma.

Para inscribiros en la charla, teneis que contactar con nuestro Colegio.