Proyecto “La llamada del DASP”

12 Sep 2023

Este curso 2023-2024 desde Territorio DASP (Desconocidos Aunque Sobradamente Preparados), Fisioterapeutas de Atención Primaria y Comunitaria comienzan con el proyecto “La llamada del DASP”, un proyecto que simbolizan con la metáfora de unas luciérnagas (fisioterapeutas APySC con luz propia), saliendo del "encierro" de su consulta, hacia la Comunitaria.

En Territorio DASP están convencidos de que si ponemos unas escaleras a esas luciérnagas, el vértigo hacia la Comunitaria podría reducirse, y de eso trata el Proyecto “La llamada del DASP” que están impulsando.

 

Desde Territorio DASP consideran que esta iniciativa pueda ser interesante para los fisioterapeutas APySC, y os invitan tomar parte en cualquiera de los proyectos 2023-2024.

 

De momento, tienen prevista una jornada II QuedaDASP en Valladolid el 30 de Septiembre en la que presentaran otros tres proyectos: el concurso Desafío DASP por equipos, el proyecto semiguiado de educación para la salud -Cambio de paradigma en dolor crónico- y el proyecto “Ganando ROM DASP”.

 

Más información en la web:  quedadasp.webnode.es