Entregados los premios del V Concurso de Fotografía del Colegio

11 Dic 2012

El acto de entrega tuvo lugar al término de la Asamblea Anual Ordinaria de COFICAM, celebrada en nuestra sede, en Albacete, el pasado 1 de diciembre.

La sede colegial acogió el acto de entrega de los premios del V Concurso de Fotografía que convoca COFICAM y cuyo primer galardón fue para Juan Raúl Ortega, con su fotografía "Guiando el crecimiento". Juan Raúl Ortega, que se estrenaba como ganador en este certamen en el que animó a participar a todos los colegiados, no pudo asistir a recoger el premio -una cámara fotográfica valorada en 600 euros- y en su lugar acudió su mujer, Ana Belén Casas, quien recogió el galardón de manos de nuestro vicepresidente, Nils Ove Andersson, y del presidente del Colegio, Natalio Martínez.

La emotiva foto de Juan Raúl Ortega, protagonizada por un bebé al que guían para caminar las manos de un adulto, fue la más votada entre los miembros del jurado de este certamen.

El segundo premio fue para María López-Cogolludo, toda una experta ya en este concurso del Colegio. Y es que el año pasado -la primera vez que se presentaba al certamen- López-Cogolludo se hizo con el primer premio. Esta vez ha ganado el segundo con la fotografía "Agua, vida y deporte" en la que aparece un nadador, que evidencia que ha recibido tratamiento de Fisioterapia por las bandas rojas que porta en su brazo.

El segundo premio en este certamen era una cámara fotográfica valorada en 300 euros. María López-Cogolludo, que no pudo acudir a recoger el galardón, se mostró muy contenta con el premio recibido en este certamen.