El Colegio convoca el VI Premio de Investigación en Fisioterapia

18 Abr 2011

El Colegio de Fisioterapeutas de Castilla-La Mancha ha convocado el VI Premio de Investigación en Fisioterapia, que tiene como objetivo promover un trabajo e investigación cualificados, que incidan favorablemente en la salud y la rehabilitación de la

Como novedad para esta edición se ha ampliado la dotación económica del premio, que ahora será de 6.000 euros, por lo que se aumenta considerablemente la cuantía de un galardón que hasta ahora era de 1.800 euros.

Los trabajos, que deberán ser originales e inéditos, deberán presentarse antes del 15 de julio de 2012 en la Secretaría de este Colegio, en la sede colegial, situada en la calle Cornejo, número 26, de Albacete.

El ganador del premio será elegido por un jurado compuesto por seis personas, que serán designadas por los miembros de la Junta de Gobierno del Colegio de Fisioterapeutas de Castilla-La Mancha. El galardón podría declararse desierto si el jurado así lo considera.

 Concurso de fotografía

Del mismo modo, el Colegio de Fisioterapeutas de Castilla-La Mancha ha convocado la IV Edición del Concurso Fotográfico de este Colegio. Su objetivo es la obtención de imágenes fotográficas que recojan la actividad del Fisioterapeuta en cualquier ámbito asistencial.

La temática de las fotografías, según se recoge en las bases del concurso, versará sobre la actuación del Fisioterapeuta en el ámbito de la asistencia sanitaria, sea cual sea su campo de trabajo.

En este certamen, cuyas fotografías deben ser inéditas, puede participar cualquier fisioterapeuta colegiado en cualquier Colegio del territorio nacional.

Las fotografías deben presentarse, en la sede del Colegio de Fisioterapeutas de Castilla-La Mancha, antes del 15 de septiembre de este mismo año 2011. Serán valoradas por un jurado nombrado por la Junta de Gobierno de este Colegio  y en el que participarán miembros de la Asociación Fotográfica de Albacete.