Publicado en el DOCM el I Convenio Colectivo para las residencias de Capio Sanidad

16 Feb 2014

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publicaba este viernes el I Convenio Colectivo para las residencias de Capio Sanidad S.L.

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publicaba este viernes el I Convenio Colectivo para las residencias de Capio Sanidad S.L. Entre otros detalles, se describen las funciones y contenido más significativo de la categoría de fisioterapeuta, en concreto:

a) Realizar los tratamientos y técnicas rehabilitadoras que se prescriban.

b) Participar, cuando se le pida, en el equipo multiprofesional del centro para la realización de pruebas o valoraciones relacionadas con su especialidad profesional.

c) Hacer el seguimiento y la evaluación de la aplicación de tratamiento que se realice.

d) Conocer, evaluar e informar, y cambiar en su caso, la aplicación de tratamiento de su especialidad, cuando se den, mediante la utilización de recursos ajenos.

e) Conocer los recursos propios de su especialidad en el ámbito territorial.

f) Participar en juntas y sesiones de trabajos que se convoquen en su centro.

g) Colaborar en las materias de su competencia en los programas que se realicen de formación e información a las familias de afectados e instituciones.

h) Asesorar a los profesionales que lo necesiten sobre pautas de movilizaciones y tratamientos en los que tengan incidencia las técnicas fisioterapéuticas.

i) Asistir a las sesiones que se hagan en los centros para la revisión, el seguimiento y la evaluación de tratamientos.

j) En general, todas aquellas actividades no especificadas anteriormente que le sean pedidas y que tengan relación con lo anterior.

En las tablas salariales, a aplicar a partir del01-01-2013, aparece el fisioterapeuta con un salario base de 1169,48 euros.