El Consejo y la AEF analizan la situación de la Fisioterapia

06 Jun 2011

El Consejo General de Colegios de Fisioterapeutas de España (CGCFE) se ha reunido con la Asociación Española de Fisioterapia (AEF) para analizar la situación actual de la Fisioterapia en España y han destacado la aparición progresiva de sociedades ci

Durante la reunión, a la que asistieron la presidenta de la AEF, Antonia Gómez Conesa, y el presidente del CGCFE, José Antonio Martín Urrialde, ambos han realizado un análisis de la situación actual de la Fisioterapia en España y han valorado “positivamente” las políticas y actuaciones conjuntas que permitan el desarrollo de los aspectos científicos y profesionales.
La progresiva aparición de nuevas sociedades científicas, en el ámbito de la Fisioterapia, ha sido un punto especial del análisis, hecho que ambas instituciones han calificado de “muy positivo”.
Sin embargo, han considerado “necesario” promover un encuentro nacional, que facilite el conocimiento de los fines de cada una de estas sociedades científicas y permita sinergias de colaboración con el CGCFE.
Asimismo, durante este encuentro se ha firmado la contrata de arrendamiento de servicios, por la que la Presidencia del CGCFE se ubica en las instalaciones de la AEF.