COFICAM colaboró con el XIX Medio Maratón Internacional Ciudad de Albacete

13 May 2014

Se celebró este domingo, 11 de mayo, y colaboraron 25 fisioterapeutas

Albacete acogió este domingo, 11 de mayo, el XVIII Medio Maratón Internacional Ciudad de Albacete, La Carrera de la Navaja, en su XIX Edición. La prueba está incluida en el calendario del XIII Circuito Provincial de Carreras Populares que organiza Diputación de Albacete.

Una importante cita deportiva con la que ha colaborado el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla-La Mancha. Un total de 25 fisioterapeutas, entre los que estaba José Luis Córcoles, vocal de COFICAM por Albacete, como coordinador, atendieron a un total de 180 atletas tras la prueba para acelerar la recuperación de los deportistas y comenzar a paliar algunas posibles lesiones musculares como sobrecargas o contracturas.

Estos participantes en la prueba pasaron después por el Pabellón del Parque para recibir atención por parte de los fisioterapeutas que colaboraron con esta actividad.

José Luis Córcoles recordó, una vez más, la importancia de que COFICAM colabore con este tipo de pruebas para seguir dando a conocer nuestra importante labor en la atención a deportistas.