COFICAM celebró su Asamblea General

28 Dic 2014

En la misma se aprobaron los objetivos para 2015 y quedó patente la buena salud económica del Colegio

Nuestro Colegio celebró, el sábado 20 de diciembre, su Asamblea General, en la que quedaron marcados los objetivos para 2015 y donde se aprobaron las cuentas de 2014 y los presupuestos para 2015. En la misma quedó patente la buena salud económica que tiene el Colegio y que puede consultarse, con los números detallados, en el área restringida para colegiados.

El presidente de COFICAM, Natalio Martínez, planteó la declaración de intenciones que, entre otras líneas de trabajo, seguirá fomentando la lucha contra el intrusismo que padece la profesión. Así, "exigir a las autoridades político-sanitarias la aplicación del régimen sancionador según la normativa vigente" es una de las tareas marcadas en esta área.

El Colegio también trabajará en la elaboración nuevo catálogo de cursos de formación de postgrado, así como en la preparación de nuevos ciclos de conferencias sobre temas de interés.

Martínez también avanzó que se trabaja en el I Congreso de Fisioterapia Castellano-manchego, además de en actos habituales del Colegio como el Día Mundial de la Fisioterapia.