El Colegio acogió una jornada formativa sobre el convenio con Cruz Roja

19 Ene 2015

Tuvo lugar este pasado sábado, 17 de enero, en la sede de COFICAM, en Albacete

La sede de nuestro Colegio acogió este sábado, 17 de enero, una jornada formativa e informativa sobre el convenio puesto en marcha con Cruz Roja y a la que acudieron representantes de COFICAM, de Cruz Roja y colegiados interesados en colaborar con esta iniciativa.

A través del convenio firmado este verano entre nuestro Colegio y Cruz Roja, voluntarios de las asambleas locales que Cruz Roja tiene en Castilla-La Mancha recibirán formación de profesionales fisioterapeutas para atender a las personas mayores con las que trabajan en los distintos programas.

En este sentido, los fisioterapeutas, por ejemplo, mostrarán a los voluntarios cómo ayudar a personas con movilidad reducida a trasladarlos del sillón a la cama, entre otros aspectos que pueden ayudarles a mejorar su calidad de vida.

Fisioterapeutas de la región formarán a voluntarios de Cruz Roja en la atención a personas mayores

asambleas locales que Cruz Roja tiene en Castilla-La Mancha recibirán formación de profesionales fisioterapeutas para atender a las personas mayores con las que trabajan en los distintos programas.

Leer mas: http://www.europapress.es/castilla-lamancha/noticia-fisioterapeutas-region-formaran-voluntarios-cruz-roja-atencion-personas-mayores-20140623143631.html

(c) 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.