I Congreso Internacional de Fisioterapia e Investigación

17 Jun 2011

El Colegio de Fisioterapeutas de Andalucía va a celebrar en noviembre del año en curso el “1er Congreso Internacional de Fisioterapia e Investigación” en Sevilla.

El objetivo del mismo, como nos han informado desde el citado Colegio, es presentar a la sociedad la Fisioterapia desde la mirada de la investigación, como una disciplina que contempla en su contenido, no sólo la práctica clínica, por la que la sociedad nos reconoce, sino un alto nivel científico que la sustenta, la asegura y la define con conocimientos especializados dentro de las Ciencias de la Salud del más alto rango académico.

Desde la Investigación a la Práctica Clínica

Es el título del ambicioso congreso que celebrará el Colegio de Fisioterapeutas de Andalucía el próximo mes de Noviembre (del 10 al 13), y que contará con la participación de algunos de los profesionales de mayor prestigio nacional e internacional en el ámbito de la Fisioterapia.                        

Entre los principales ponentes que ya han confirmado su presencia en el evento se encuentra la fisioterapeuta estadounidense Shirley A. Sahrmann, considerada una de las fisioterapeutas más influyentes del mundo según diferentes publicaciones científicas. La cita contará también con la participación de los fisioterapeutas Carol Courtney, Yvonne F. Heerkens, Francesc Medina i Mirapeix, Manuel Arroyo Morales, Ramón Fernández Cervantes y Raija Kuisma, entre otros.