El Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla- La Mancha firma un convenio con Globalcaja que beneficiará a los fisioterapeutas cole- giados

26 May 2016

Con este convenio de colaboración la entidad financiera apuesta por el colectivo de profesionales de la fisioterapia de Castilla- La Mancha, ofreciéndoles una amplia gama de productos, servicios y asesoramientos, en condiciones preferentes 

El presidente de COFICAM, Natalio Martínez, y el director de Desarrollo de Negocio de Globalcaja, Juan Antonio Chapresto, han firmado, en la sede de la entidad financiera en Albacete, un convenio de colaboración por el que la entidad apuesta por el colectivo de profesionales de la fisioterapia de Castilla- La Mancha, ofreciéndoles una amplia gama de productos, servicios y asesoramientos, en condiciones preferentes. En definitiva se trata de un gran abanico de productos y servicios financieros, que bajo el título de “Programa Aventajados para Fisioterapeutas” aglutina la demanda propuesta por los representantes del Colegio.

Entre dichas propuestas se encuentra:

  1. Cuenta Profesional para Fisioterapeutas: cuenta exclusiva exenta de comisiones, que incluye además, remuneración al 0,20% (desde el primer euro), Tarjeta Visa Electrón gratuita, y en la que se podrán domiciliar todos los recibos sin ningún coste.

  2. Mejora de las condiciones de la TPV: condiciones excepcionales con la que se podrán redu-cir las tasas hasta un 0,35%.

  3. Cuota colegial más barata: a los Colegiados que sean clientes de Globalcaja y cumplan las condiciones especificadas en el Convenio, se les reintegrará hasta 70 de su cuota semestral.

  1. Seguro de vida y hogar más baratos

  2. Cuenta nómina sin comisiones

Más información y consultas en: programaaventajados@globalcaja.es