La UCLM gradúa en el Campus de Toledo a 65 nuevos fisioterapeutas

10 Jun 2017

El vicepresidente de COFICAM presidía junto a las autoridades universitarias el acto académico de graduación de la IV Promoción de estudiantes del Grado de Fisioterapia de la UCLM en Toledo

El vicepresidente de COFICAM, Nils Ove Andersson Silva presidía el acto académico de graduación de la IV Promoción de estudiantes del Grado de Fisioterapia de la Universidad de Castilla-La Mancha en Toledo, junto a otras autoridades universitarias, el Delegado del Rector para Ciencias de la Salud, el Prof. José Valeriano Moncho Bogani; la Profesora y Directora de la E.U. de Enfermería y Fisioterapia de Toledo, Asunción Ferri Morales. La clausura del curso tenía lugar el pasado 2 de junio en el Paraninfo de “Envases de Cartón” del Campus Tecnológico de la Fábrica de Armas de la UCLM, y durante la misma, 65 nuevos egresados recibían los diplomas acreditativos de graduación y la imposición de becas banda.
Tanto el vicepresidente del Colegio Profesional de Fisioterapeutas, como el resto de miembros de la mesa, coincidieron en animar a los jóvenes para que sigan creciendo profesionalmente y formándose. Además, por su parte Andersson Silva, felicitó al personal docente de la Universidad por realizar una labor excelente preparando a los nuevos profesionales. Así mismo, puso a disposición de los egresados el Colegio, animándoles a formar parte de él ejerciendo la Fisioterapia en la región.