JAVIER IDOIPE GANA EL X PREMIO FOTOGRÁFICO DE COFICAM CON SU TRABAJO “LA LESIÓN DEL SILENCIO”

15 Nov 2017

Los premios cuyo objetivo es recoger la actividad de los fisioterapeutas en cualquier ámbito profesional, se entregarán el próximo 2 de diciembre durante la Asamblea General Ordinaria que se celebrará en Cuenca.

El Jurado de la X Edición del Premio Fotográfico del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla-La Mancha (COFICAM), ha designado ganadora la imagen que lleva por título “La lesión del silencio” de Javier Idoipe Rubio, colegiado de Aragón, que recibirá un diploma acreditativo y una cámara valorada en aproximadamente 600 euros.

 "La lesión del silencio"

El segundo premio ha sido para el trabajo “Lo más importante en buenas manos” de Nadia Mayoral, que recibirá también diploma acreditativo y una cámara fotográfica valorada en aproximadamente 300 euros.

.Lo más importante en tus manos “Lo más importante en buenas manos"

Ambos premios serán entregados el próximo 2 de diciembre en Cuenca, en el transcurso de la Asamblea General Ordinaria del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla-La Mancha.

Al certamen fotográfico que tenía como tema único imágenes que recogiesen la actividad del fisioterapeuta en cualquier ámbito asistencial, se han presentado catorce trabajos de seis autores, que tenían la opción de presentar las fotografías tanto en blanco y negro como en color, con un máximo de tres imágenes por autor, valorándose estas de forma independiente.

La Junta de Gobierno de COFICAM felicita a los ganadores, y ánima al resto de participantes, todos ellos fisioterapeutas colegiados, requisito establecido en las bases del certamen, a participar en próximas ediciones.