LOS COLEGIADOS PODRÁN DISFRUTAR GRATUITAMENTE DE LA REVISTA FISIOTERAPIA Y EL PERIÓDICO EL FISIOTERAPEUTA

30 Ene 2018

COFICAM suscribe un contrato con la Asociación Española de Fisioterapeutas para que sus colegiados tengan acceso telemático a sus dos publicaciones

El presidente del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla-La Mancha (COFICAM), Natalio Martínez Lozano, y el presidente de la Asociación Española de Fisioterapeutas (AEF), en representación de ambos organismos, han firmado un contrato mediante el cual, los colegiados de Castilla-La Mancha podrán acceder de forma telemática tanto a la revista “Fisioterapia”, como al periódico “El Fisioterapeuta”.

     El acceso a dichas publicaciones será gratuita para los colegiados gracias al contrato firmado por COFICAM, que será quien financie las suscripciones de forma anual.

     Para la correcta ejecución de los servicios se proporcionará en breve una contraseña personalizada a cada colegiado de acceso a ambas publicaciones.

     El acuerdo podrá renovarse de forma anual, si así lo deciden las partes, facilitando el Colegio las altas y bajas de colegiados que se hayan producido.