LOS COLEGIADOS PODRAN BENEFICIARSE DE UN 15% DE DESCUENTO DE PROFISIO, PROGRAMA FORMATIVO ON LINE PARA PREPARAR LAS OPOSICIONES DE FISIOTERAPIA

20 Mar 2018

COFICAM firma un convenio de colaboración con la Editorial Médica Panamericana, para que sus colegiados se beneficien de un 15% de PROFISIO

PROFISIO es un Entorno Virtual de Aprendizaje especialmente diseñado para fisioterapeutas que van a preparar la OPE de Fisioterapia, con el objetivo de conseguir una plaza fija en el Sistema Público de Salud en España. Se trata de un curso completo, dirigido por el profesor Jesús Seco, que cuenta con un contenido elaborado por expertos en formación en Fisioterapia que se irá actualizando en función de los temarios oficiales de las diferentes convocatorias de las CCAA. Además, PROFISIO dispone de una base de datos de aproximadamente 8.000 preguntas para entrenar la técnica de examen con pruebas tipo test y simulacros.
 

PROFISIO tiene un - 15 % de dto por lanzamiento hasta el 30 de abril. A los Colegiados de Castilla - La Mancha, se aplicará, a parte, un descuento adicional del 15 %. Para aplicarse ese descuento adicional tendrían que introducir, dentro del proceso de matrícula, el código promocional PROFISIOCOFICAM. 

En archivo adjunto podeis acceder a un dossier con toda la información.

Mas información: https://www.medicapanamericana.com/profisio#cursosPrecios

No se ha cargado el contenido solicitado por que necesita hacer uso de las cookies. Para visualizarlo deberá aceptarlas.