Noticias

18 Ago 2023
El Consejo General de Colegios de Fisioterapeutas de España (CGCFE) y la Sociedad Española de Farmacéuticos de Atención Primaria (SEFAP) -a través de su Fundación Profarmacéuticos de Atención Primaria de España (FFAP)-, han desarrollado el Curso de Farmacología para Fisioterapeutas.
Estudio sobre Ejercicio Físico en Residencias
09 Ago 2023
Encuesta Nacional sobre el Ejercicio Físico en Residencias para personas mayores en España
28 Jul 2023 / COFICAM
En el trascurso de este encuentro se abordaban puntos de interés común entre ambas entidades.
27 Jul 2023 / COFICAM
En defensa de la Fisioterapia, el Consejo General de Colegios de Fisioterapeutas de España ha puesto en marcha el Proyecto iKono.
24 Jul 2023 / COFICAM
COFICAM alerta, un año más, de que este tipo de prácticas no solamente suponen un peligro para la salud de las personas, sino que también son un claro ejemplo de intrusismo profesional en el campo de la Fisioterapia.
20 Jul 2023 / COFICAM
Las labores que los voluntarios y voluntarias llevan a cabo son asistencia en pista de jugadores y jugadoras, tratamientos pre y post partido, así como la realización de estiramientos y ejercicios terapéuticos para la prevención de lesiones en el balonmano.
20 Jul 2023 / SESCAM
Desde mañana queda abierto el plazo de cinco días para que las personas aspirantes excluidas provisionalmente puedan subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión o no inclusión expresa en los listados.
17 Jul 2023 / COFICAM
Patricia Lorenzo ha presentado en el congreso celebrado en Barcelona entre los días 4 y 7 de julio, una comunicación en formato póster
Corrección de errores Concurso general de traslados para la provisión de plazas de personal estatutario en el SESCAM en la categoría de Fisioterapia
14 Jul 2023
Mas información en la zona restringida para colegiados (Oposiciones y bolsa de trabajo)
12 Jul 2023
Los próximos 27, 28 y 29 de octubre se celebrará en IFEMA, FisioExpo, un evento de alcance nacional para el sector de la Fisioterapia, y desde COFICAM sortearemos 25 inscripciones gratuitas para nuestras/os colegiadas/os.