Noticias

Adjudicación plazas categoría de Fisioterapeuta procesos selectivos sistemas de acceso de promoción interna SESCAM
18 Abr 2023
Mas información en la zona restringida para colegiados (Oposiciones y bolsa de trabajo)
17 Abr 2023 / COFICAM
Con motivo del Día Mundial de la Fisioterapia 2022, Coficam llevó a cabo una jornada en el Museo Paleontológico de Cuenca. La séptima ponencia correspondió a Irene de la Rosa Díaz, y llevó por el título “Dolor persistente tras los tratamientos de cáncer de mama”.
17 Abr 2023
Nos complace anunciarte la reciente publicación de este importante libro del fisioterapeuta y docente Andrzej Pilat, a cargo de Ediciones Journal.
12 Abr 2023 / COFICAM
Coincidiendo con el Día Nacional de la Atención Primaria, el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla-La Mancha (COFICAM), dedica su vídeo consejo del mes de abril a la Fisioterapia en Atención Primaria.
11 Abr 2023 / COFICAM
Los y las fisioterapeutas asesoramos al paciente y a su familia para que la persona pueda mantener su autonomía física la mayor parte del tiempo posible. Los pacientes de Parkinson suelen crear un vínculo importante con el fisioterapeuta que les trata y acompaña en la evolución de la enfermedad.
10 Abr 2023 / COFICAM
Con motivo del Día Mundial de la Fisioterapia 2022, Coficam llevó a cabo una jornada en el Museo Paleontológico de Cuenca. La sexta ponencia correspondió a Encarna Espunya Ripoll, bajo el título “Fisiopedagogía para la reversión del dolor crónico”.
Publicados tribunales calificadores procesos selectivos personal funcionario JCCM
10 Abr 2023
Mas información en la zona restringida para colegiados (Oposiciones y bolsa de trabajo)
03 Abr 2023 / COFICAM
Con motivo del Día Mundial de la Fisioterapia 2022, Coficam llevó a cabo una jornada en el Museo Paleontológico de Cuenca. La quinta ponencia correspondió a Irene Vázquez Gintersberger, bajo el título “Papel del fisioterapeuta en el paciente con dolor pélvico”.
31 Mar 2023 / COFICAM
COFICAM se suma a la campaña #LlamémosloPorSuNombre, promovida por Autismo España, para visibilizar y concienciar sobre tres aspectos esenciales que contribuirán a promover la participación y la igualdad de oportunidades de las personas autistas y sus familias.