Noticias

25 Nov 2017
Cuando en España se avanza en integración socio-laboral, en medicina y terapias, y en eliminación de barreras arquitectónicas, en países como Nicaragua, discapacidad sigue siendo sinónimo de aislamiento. Una situación contra la que lucha Familias Especiales de Matagalpa como comprobó en su [...]
21 Nov 2017
El CGCFE propone la Fisioterapia, en el Día Mundial de la Espina Bífida, como tratamiento básico y esencial para ayudar al paciente a desarrollar su autonomía, a recuperar y mantener la movilidad del paciente durante todos los estadios de la vida, y en el asesoramiento de uso de material [...]
18 Nov 2017
El sistema linfático era el gran desconocido de nuestro organismo hasta la llegada de los modernos avances como el microscopio, la tomografía computerizada o el desarrollo de la anatomía microscópica.
17 Nov 2017
Publicada relación por orden alfabético, conteniendo calificaciones obtenidas, de las personas presentadas que han superado la primera prueba de la fase de oposición.
16 Nov 2017 / DOGV
DECRETO 178/2017, de 10 de noviembre, del Consell, por el que se aprueba la oferta de empleo público de 2017 para personal gestionado por la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública. La OPE contempla la oferta de 100 plazas para fisioterapeutas.
JORNADAS INTERNACIONALES DE INVESTIGACION EN ACTIVIDAD FISICA Y SALUD
16 Nov 2017
El próximo 13 y 14 de diciembre se celebraran en Cuenca las Jornadas Internacionales de Investigación en Actividad Física y Salud.
16 Nov 2017
Estas Jornadas tendrán lugar el 17 y 18 de noviembre en Madrid
15 Nov 2017
La Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC) afecta en España a cerca de millón y medio de personas, y será la tercera causa de muerte en 2030.
15 Nov 2017
Los premios cuyo objetivo es recoger la actividad de los fisioterapeutas en cualquier ámbito profesional, se entregarán el próximo 2 de diciembre durante la Asamblea General Ordinaria que se celebrará en Cuenca.
14 Nov 2017
El Consejo General de Colegios de Fisioterapeutas de España se une al mensaje de la FID (Federación Internacional de Diabetes) y recuerda que las desigualdades económicas y la falta de control y planificación familiar, hacen de esta enfermedad una pandemia en todo el mundo La Fisioterapia [...]