Noticias

15 Nov 2023 / COFICAM
La Fisioterapia juega un papel fundamental en el abordaje de las Enfermedades Neuromusculares al centrarse en la rehabilitación y el mantenimiento de la funcionalidad.
14 Nov 2023 / COFICAM
El Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla-La Mancha (COFICAM) dedica su vídeo consejo de noviembre a la promoción de la actividad física durante el embarazo, con consejos prácticos para mujeres.
14 Nov 2023
COFICAM suscribe un contrato con la Editorial Panamericana (Plataforma EUREKA) para que sus colegiados tengan acceso a 50 de sus obras digitales. Aparte del acceso gratuito a las 50 obras digitales, Editorial Panamericana ofrece descuento de obras en papel para nuestros colegiados, de un 15% [...]
14 Nov 2023
La Escuela Universitaria de Enfermería y Fisioterapia “San Juan de Dios”, Universidad Pontificia Comillas, convoca el 15º Certamen de Fisioterapia para los países en los que está presente la orden hospitalaria “San Juan de Dios”
14 Nov 2023
On Enfermería es una plataforma de formación online, especializada en la preparación de exámenes OPE Enfermería, Matrona y Fisioterapia, así como Expertos Universitarios, que desarrolla una Metodología de Preparación Práctica Avanzada, comprometida con la excelencia y la innovación para [...]
07 Nov 2023 / COFICAM
El Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla-La Mancha ha publicado en esta misma página web la galería fotográfica de las VIII Jornadas Castellano-Manchegas de Fisioterapia, celebradas el pasado 4 de noviembre en Toledo.
06 Nov 2023 / COFICAM
Tanto ponentes como asistentes alabaron la calidad de los contenidos y actividades desarrollados durante el pasado sábado.
03 Nov 2023
Mas información en la zona restringida para colegiados (Oposiciones y bolsa de trabajo)