Noticias

30 Sep 2017
Las mochilas son perfectas para el transporte del material escolar, sólo es cuestión de usarlas adecuadamente “no las demonicemos”, asegura Natalio Martínez, presidente de COFICAM.
30 Sep 2017 / http://www.cofext.org/
Proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la Categoría de Fisioterapeuta
30 Sep 2017
El Consejo de Ministro aprueba el viernes, 29 de septiembre, la propuesta del Ministerio de Educación para dar estatus oficial a 30 títulos universitarios de Grado, 86 títulos de máster y 10 programas de doctorado. Entre ellos se encuentran 5 títulos de grado y 13 másteres sanitarios, 9 en [...]
29 Sep 2017
Desde Coficam se remite programa de las IV Jornadas de Seguridad del Paciente en el Sescam, que tendrán lugar en Cuenca los días 23 y 24 de noviembre de 2017.
28 Sep 2017
En el Día del Corazón y cuando la enfermedad cardiaca se ha convertido en una de las principales causas de muerte en todo el mundo
COFICAM INFORMA: I curso teórico-práctico de introducción a la Fisioterapia en Salud Mental. AEF-SM
26 Sep 2017
Desde la Coordinación de Actividades Formativas de la AEF-SM, nos envían información sobre este curso con el que se trata de profundizar en este campo de la Fisioterapia.
I JORNADAS ASTURIANAS DE NEURORREHABILITACIÓN
25 Sep 2017
Se trata de unas Jornadas de carácter benéfico, en la que parte de los beneficios se destinarán a la FUNDACIÓN AINDACE, de ayuda a la investigación en daño cerebral.
25 Sep 2017
“No creo en los protocolos, lo que a uno le va bien a otro le puede ir fatal”, aseguró David Valenzuela que impartió el seminario en la sede colegial
22 Sep 2017
La Junta de Gobierno del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Castilla-La Mancha convoca hoy elecciones para la renovación de sus cargos. Asimismo hace pública la lista definitiva de colegiados con derecho a voto, según los datos obrantes en el Colegio.
21 Sep 2017
Para conseguir una atención fisioterapéutica adecuada es importante que el professional establezca programas de educación sanitaria tanto a la persona afectada como a su familia y cuidadores.